Módulos Temas Día

¡Los usuarios celebran! Estas empresas de telefonía se suman a los planes móviles ilimitados 

Claro, Entel y Movistar presentaron hoy sus opciones de tarifa plana pospago que dará a sus usuarios Internet ilimitado. Sin duda, el mercado de la telefonía está en entrando en un competencia muy fuerte. 

Operadoras bloquearon más de 900 mil celulares. (Getty)

Las tres empresas de telefonía móvil anunciaron hoy que contarán con planes móviles ilimitados. (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Buenas noticias para los clientes de Entel, Claro y Movistar! Las tres empresas de telefonía móvil anunciaron hoy que contarán con planes móviles ilimitados. 

Entel dio a conocer que pone en vigencia, desde hoy el plan Entel Chip S/159, que cuenta con todos los servicios ilimitados: gigas, minutos y SMS. "El primer plan con estas características lanzado en el mercado peruano”, sostuvo la empresa operadora . 

Tras este anuncio, las empresas operadoras y competencia, Claro y Movistar procedieron a dar a conocer sus propios planes móviles ilimitados. 

Movistar anunció que desde este sábado 28 de octubre, por S/149 los clientes podrán acceder al plan "Elige +", que ofrece todo ilimitado, con llamadas de voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G. 

Finalmente, Claro se sumó a los anuncios y anunció su nuevo Plan Claro Max 159 con datos y voz ilimitados, que estará disponible a partir del sábado 28 de octubre, para nuevos clientes, portabilidad y migración.

Sin dudas el mercado de la telefonía móvil está presentando cambios y para el beneficios de los clientes. 

Leer comentarios ( )