Llegada. Hori fue recibido por altos ejecutivos de Toyota y varias personalidades del sector privado.
Llegada. Hori fue recibido por altos ejecutivos de Toyota y varias personalidades del sector privado.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Toyota del Perú comienza el año con un nuevo líder: Daisuko Hori, quien fue presentado ayer como el nuevo CEO y presidente ejecutivo de la compañía en medio de un cálido recibimiento en el Country Club.

El joven pero experimentado ejecutivo reemplazará en funciones al saliente Toshiro Hayashi y plasmará en la estrategia de la compañía su experiencia en mercados emergentes, una cualidad que no repara en destacar el gerente de Relaciones Públicas de , Yehude Simon. “Es una persona con mucha experiencia en vehículos para mercados emergentes. Tenemos expectativa porque esa experiencia global va a ser muy útil en el Perú”, precisó a Perú21.

Tal experiencia le ayudará a la empresa a atender dos prioridades este año. “La primera es seguir reforzando la gama de vehículos híbridos. Ya tenemos cuatro modelos en el Perú. En 2019, duplicamos la venta de autos híbridos. Las ventas están acelerándose”, aseguró Simon.

La otra prioridad será fortalecer la experiencia posventa, para lo cual la empresa brindará y financiamientos con cuotas bajas, y permitirá que los clientes puedan comprar un auto dejando otro como parte de pago.

TAGS RELACIONADOS