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Telefónica apelará multa de S/35 millones impuesta por Osiptel
La empresa fue multada por no entregar e incumplir compromisos de mejora de calidad en el servicio de telefonía móvil.
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El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) sancionó en primera instancia con S/35 millones a Telefónica, por no entregar e incumplir Compromisos de Mejora de calidad en el servicio de telefonía móvil.
Frente la multa, Telefónica emitió un comunicado en desacuerdo con la medida impuesta por el órgano regulador.
"Ante la resolución emitida por la Gerencia General de Osiptel sobre supuestos incumplimientos de las disposiciones del Reglamento de Calidad, ocurridos entre el año 2016 y el 2017, la empresa considera desproporcionada y contraria a la legislación vigente", señala la compañía.
"Cabe precisar que 107 de los 108 supuestos incumplimientos se dan en la red 2G", añade en su comunicado.
La empresa indicó que cuestionará la resolución ante el Consejo Directivo del Osiptel, "donde confía, en base a sus sólidos argumentos, que obtendrá un resultado favorable".
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