PUBLICIDAD
Sunafil continuará atendiendo de manera remota ante extensión de cuarentena por COVID-19
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) informó que continuará atendiendo de manera remota, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19.
Imagen
Fecha Actualización
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) informó que continuará atendiendo de manera remota, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19.
El organismo señaló que los trabajadores que deseen hacer una denuncia podrán tramitarla de manera virtual, a través de su página web e ingresando al ícono denuncia virtual, donde deberán llenar un formato.
Los usuarios pueden continuar sus trámites en la Sunafil, enviando un correo electrónico a mesadepartes@sunafil.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado entre las 8.30 a.m. y las 4.30 p.m.
Asimismo, las consultas laborales se atienden a través de la línea gratuita 0800-16872, la plataforma Sunafil Responde, alojada en su web; en su central telefónica 390-2800.
Aquí también podrán conocer el estado de su denuncia o trámite iniciado en el Sistema de Inspección del Trabajo. Para ello, al llamar a la central, deberán marcar la opción 2.
El horario para consultar sobre estos trámites es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD