![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
Spotify pierde 225 millones en el primer trimestre pese a aumentar su cantidad de usuarios
Gasto en el personal y cotizaciones sociales serían algunos de los causantes de las grandes pérdidas que la empresa ha tenido.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-10/UTQIU6R33JHWLM55JW5F4I5CVU.png)
Spotify registra grandes pérdidas económicas. (Foto: Pixabay)
Fecha Actualización
Recordemos que la empresa, durante el mismo período del año pasado había ganado 131 millones gracias a ingresos financieros adicionales y obtuvo una pérdida operativa de 156 millones de euros entre enero y abril, frente a la de 6 millones de un año atrás, aunque inferior a la pérdida prevista de 194 millones.
Frente a ello, los directivos mencionaron a medios locales que esto se debería a la gran inversión del personal de trabajo y por el aumento del sueldo en los últimos meses. Bajo esa idea, es importante realizar ciertas reorganizaciones y evaluaciones.
Spotify contaba a 31 de marzo pasado con 515 millones de usuarios mensuales, un 22 % más que en el mismo período de 2022 y un 5 % más que en el trimestre anterior, gracias a la evolución positiva en todos sus mercados y en casi todos los grupos de edades.
Los suscriptores de pago aumentaron un 15 % interanual hasta 210 millones, tras crecer en todas las regiones, en especial en Europa y en América Latina.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-05/o76pngvpsbeefom5uw4pd5gzfa.jpg?itok=Bk6mTaZL)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-03/RAOXSPCSJFHVRJYV4PHYSN64DM.jpg?itok=Wsz7HNHu)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-03/QHFB5HKUHRBANICBPS3FGQCDE4.png?itok=FUWFELP9)
PUBLICIDAD