/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Estas son las 10 marcas preferidas por los hogares peruanos

Seis de las diez marcas más elegidas por los hogares peruanos son locales

Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Imagen
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Fecha Actualización
La consultora  Kantar Worldpanel (KWP) dio a conocer su estudio anual Brand Footprint, ranking se distingue por medir el consumo real de los consumidores. 
El estudio trabaja bajo la metodología de un sistema de puntos denominado Consumer Reach Points (CRP), el cual mide cuántas veces se compra una marca de consumo masivo en el punto de venta, cuántos hogares compraron cada marca y cuántas veces lo hicieron en un año.
En esta edición, algunas marcas del Top Ten 2017  repiten su presencia en el ranking. 
La marca peruana Gloria, mantiene su liderazgo por sexto año consecutivo dentro del Top Ten del Brand Footprint (338 CRP); le siguen Ajinomoto (103 CRP), 3) Elite (92 CRP), 4) Doña Gusta (92 CRP), 5) Inka Kola (85 CRP), 6) Sapolio (73 CRP), 7) Sibarita (71 CRP), 8) Nescafé (65 CRP), 9) Don Vittorio (63 CRP), 10) Bolivar (62 CRP).
Entre las novedades respecto al Top Ten, la marca ‘Don Vittorio’ destacó por escalar tres posiciones, y con ello entró a conformar parte de esta escala. Resalta, asimismo, que la marca ‘Sapolio’ fue la que más ascendió, con cuatro posiciones; en tanto que la marca ‘Nescafé’ hizo lo propio con una posición. La marca ‘Inka Kola’, no obstante, a que ocupa un importante quinto puesto, descendió un lugar respecto al año previo al estudio.
TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

No hay contenido disponible.
PUBLICIDAD