/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Promperú superó las 1,400 licencias emitidas para utilizar la Marca Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Perú (Promperú) anunció que se superó las 1,400 licencias emitidas para usar la Marca Perú, herramienta de la agencia de promoción del país que fortalece el posicionamiento de productos y servicios peruanos a nivel nacional e internacional.

Imagen
Fecha Actualización
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Perú (Promperú) anunció que se superó las 1,400 licencias emitidas para usar la Marca Perú, herramienta de la agencia de promoción del país que fortalece el posicionamiento de productos y servicios peruanos a nivel nacional e internacional.
Los logros de nuestros licenciatarios en el ámbito local y a nivel internacional contribuyen enormemente a la buena gestión de nuestra marca país. El crecimiento de cada uno de ellos nos permite cumplir objetivos clave para la promoción del Perú, como la generación de orgullo e identidad entre todos los peruanos y su posicionamiento marcario como sinónimo de calidad y confianza para el consumidor nacional y extranjero”, señaló la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.
El anuncio se dio en el marco de la ceremonia de reconocimiento a los miembros del Programa de Licenciatarios de la Marca Perú y de las marcas sectoriales, además, el evento brindó un espacio para exhibir las ofertas comerciales y construir redes de contacto.
Durante los días del evento, se impulsaron diversas actividades institucionales para reconocer la labor de los licenciatarios. Una acción importante fue la programación del panel “Marcas país como herramienta de promoción y sinergia con el sector privado”, donde se conoció la experiencia de otros países, a través de los invitados de Chile y Costa Rica.
Asimismo, se tuvo la exposición “Potencial de la narrativa Perú para la promoción del país”, a través de la voz de Humberto Polar, CCO & Partner The Juju Agency. Y también se llevó a cabo la sección “Aplaudimos tus logros”, que contó con la presencia de sus representantes.
Durante la primera jornada, se hicieron conversatorios denominados “Influencers y marketing digital para la promoción comercial” y “Marcas globales promocionan la marca Perú en sus productos”, teniendo en la exposición el caso Monopoly Perú, a través de Mónica Ramos, jefa de Marketing de la transnacional Hasbro en el Perú.
En el segundo día, se presentó un panel que recogió el testimonio de licenciatarios emblemáticos: Cantol, Frío Aéreo, Kurmikuyay y Tabernero, los cuales compartieron sus logros alcanzados desde que llevan la Marca Perú.
Además, se realizó la presentación de los servicios de Promperú, enfocada en las herramientas y programas de promoción para el comercio exterior.
Finalmente, se exhibieron las historias de licenciatarios nacionales y extranjeros que difunden nuestra marca en los diversos sectores de turismo, agroindustria, textil, servicios, cultura, arte, artesanía, gastronomía, entre otros, que conectan con la esencia de Marca Perú.
VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS