Cierra el año con 37 tiendas en el país. (Foto: Difusión)
Cierra el año con 37 tiendas en el país. (Foto: Difusión)

Con una inversión de S/44 millones, amplía sus canales de atención con dos nuevas tiendas en el país, en zonas donde no tenían presencia, antes de finalizar el año, informó la directora comercial de la empresa, Milagros López. Uno de los locales está ubicado en San Juan de Lurigancho y será inaugurado hoy y el otro abrirá a inicios de diciembre, en Huaral.

“Estos proyectos reafirman nuestro compromiso por apostar por el desarrollo económico del país, a través de inversiones significativas que nos permitan seguir creciendo y mejorando cada vez más la experiencia para nuestros clientes”, explicó.

La representante de la empresa comentó que actualmente están evaluando varias oportunidades para expandir su presencia en nuevas regiones del país, “o fortalecer en plazas ya existentes”. Mencionó que la expansión a la que apuntan “se guía por un análisis detallado del mercado”.

Mira: Los sectores sociales más sensibles a la población son los más rezagados en la inversión pública

Con estas inauguraciones, la marca cierra el año con 37 locales a escala nacional, de los cuales seis son bioclimáticos, es decir, que poseen un sistema de ventilación mixta que contribuye al ahorro de energía en este tipo de establecimientos.

DATOS

Este año Promart también inauguró una tienda en San Miguel.

Desde la empresa informaron que con la inauguración de San Juan de Lurigancho y Huaral han generado más de 550 puestos de empleo tanto directos como indirectos

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Anderson: "Dina debe apretar el botón e irse"

TAGS RELACIONADOS