Del 15 al 19 de abril, un total de 50 micro y pequeñas empresas ofertarán sus productos en la plataforma de comercio electrónico más potente del país.
Del 15 al 19 de abril, un total de 50 micro y pequeñas empresas ofertarán sus productos en la plataforma de comercio electrónico más potente del país.

El Ministerio de la Producción (), en el marco de su campaña Mes del emprendedor, promueve la participación de 50 micro y pequeñas empresas en la primera edición del CyberWow 2024, el evento más grande de comercio electrónico del país.

MIRA: La Casa Blanca asegura que Irán quiso causar daño significativo a Israel

Del 15 al 19 de abril, mypes de 11 regiones del país ofertarán productos de textil-confecciones, cuero-calzado, alimentos-bebidas, artesanías, joyería, entre otros, a través de la web oficial del evento .

Gracias a la nueva edición del CyberWow, los empresarios tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas, posicionar su marca mediante el comercio electrónico y establecer nuevos contactos comerciales.

Es importante mencionar que antes de la participación en el CyberWow 2024, las mypes fortalecieron sus capacidades en comercio electrónico, creación de piezas gráficas, WhatsApp Business y otros temas vinculados a la digitalización; por el Programa Nacional Tu Empresa.

Produce tiene el objetivo de promover gratuitamente el acceso a nuevos espacios, en esta ocasión vinculados al comercio electrónico, con el fin de mejorar la productividad y aumentar la competitividad de las mypes en el mercado nacional.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO

El Congreso aprueba retiro de hasta S/20,600 de los fondos de la AFP

TAGS RELACIONADOS