/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Presentan nuevo canal de ventas de balones de gas

El gerente de Primagax señaló que “estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de compra que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, haciendo que la adquisición de los balones de gas sea más sencilla”.

Imagen
Fecha Actualización
Tras un año marcado por una tendencia en donde más de 23 millones de peruanos adoptaron los canales digitales en sus hábitos de compra debido a la practicidad, conveniencia y ahorro de tiempo, Primaxgas dio un paso significativo hacia la innovación de su servicio, anunciando el lanzamiento de su nueva plataforma online para la comercialización de balones de gas en Perú.
Con esta visión, la compañía apuesta por la adaptabilidad y prioriza las necesidades del consumidor, además de reflejar su compromiso constante con la excelencia en el servicio al mejorar la experiencia de sus usuarios.
El gerente de Primagax, Jovan Pastor, señaló que “brindaremos a nuestros consumidores una alternativa digital rápida y segura. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de compra que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, haciendo que la adquisición de los balones de gas sea más sencilla”.
El lanzamiento de esta nueva plataforma digital se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de Primaxgas. Para acceder solo será necesario ingresar a https://primaxgasdelivery.com.pe, registrarse y solicitar las recargas de gas correspondientes para ser atendido por los distribuidores autorizados. Durante la primera fase, el servicio a través del canal digital estará disponible en los distritos de: Miraflores, La Molina, San Borja, Surco, Surquillo, Barranco, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Lince y Jesus María; no obstante, la marca estima abarcar toda Lima Metropolitana a finales de marzo e iniciar progresivamente con los envíos a provincias a mitad de año.
Asimismo, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra fácil y rápida, Primaxgas estableció una alianza con Yape, en la cual, todos los usuarios podrán realizar sus pedidos en la aplicación a través de la opción “Pedir Gas”, maximizando así su comodidad durante la compra.
“Sabemos que los consumidores peruanos evolucionan cada año, ya no se sienten atraídos solo por una marca en especial, sino que sus preferencias se ven influidas por la combinación de factores como calidad, precio y rapidez en la entrega de productos o servicios que solicitan. Por ello, nuestra alianza con Yape nos permite seguir satisfaciendo a usuarios más exigentes en un mundo cada vez más digitalizado”, agregó Jovan Pastor.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS