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Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
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¿Por qué Backus AB Inbev logró el título anunciante del año por segunda vez consecutiva?

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Fecha Actualización
En 2023, Backus AB Inbev fue elegida anunciante del año por Effie Worlwide, Cannes y Effie Perú. Y este año alcanzaron nuevamente este título. ¿A caso la compañía hace campañas solo para ganar premios?
La respuesta es un rotundo no. Alejandro Molina, vicepresidente de marketing de Backus AB Inbev, afirmó al programa Marcas & Mercados que “hacer publicidad para ganar premios es un ‘approach’ equivocado”.
Explicó que todas las acciones de la compañía en el campo del marketing tienen como fundamento alcanzar un impacto comercial en el negocio. El ejecutivo indicó que el común denominador de campañas como “Acaba con el calor, quédate con el verano” que hizo junto con Yape; “Tejas por Arequipeña”, así como las realizadas con sus plataformas de comercio electrónico, son todas casos de negocio. En estas “simplemente se usó la creatividad para potenciarlos”.
“Son casos que muestran toda la potencia de Backus como negocio. Entonces no son simplemente PR Stands. No son cosas que estamos haciendo para simplemente ganar un premio, sino que son casos reales”, argumentó. Puede ver el programa completo en Perú21TV.
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