/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

‘Peruvian Flake’ logra su internacionalización tras cerrar con marca de gorras New Era para su producción y comercialización

La comodidad y el estilo de ‘Peruvian Flake’ consolida su internacionalización junto a la más grande y famosa marca de gorras y lifestyle por excelencia, New Era.

Imagen
Fecha Actualización
De la mano de la diseñadora peruana Isabella Ghibellini, Peruvian Flake (“flaca peruana”), ha logrado su internacionalización en solo seis años y ventas por encima de los dos millones de soles anuales. La marca es 100% peruana y su línea “ready to wear” tiene presencia en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.
Hoy, Peruvian Flake consolida su internacionalización junto a la más grande marca de gorras, New Era.  La neoyorquina New Era no solo ofrece al mundo gorras en todos los colores, tallas y diseños posibles. Es mucho más. Acompaña el look de los más grandes del deporte, la música y el cine.
New Era, tenía ya tres establecimientos en Perú cuando estalló la pandemia. Ahora, se han retomado las aperturas con nuevos puntos de venta en Mall del Sur y Jockey Plaza. Además, la empresa está presente en diez centros de Falabella, doce de Ripley en hombre y otros ocho en mujer, además de en cadenas multimarca.
La obtención de la licencia exclusiva de producción y comercialización de parte New Era para Peruvian Flake, ubica a la marca, orgullosamente nacional, junto a las mundialmente conocidas Tommy Hilfiger, Los Angeles Lakers o New York Knicks.
Peruvian Flake está presente en todas las plataformas digitales y, pronto, en tiendas por departamento en todo el territorio nacional.
Imagen
Para los interesados,pueden seguir a esta marca nacional en sus redes sociales: IG @peruvianflake / https://www.facebook.com/peruvianflakeclothing y también IG @newera / https://www.facebook.com/neweracap.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR