Osiptel anuncia reanudación de atención presencial a usuarios desde el 3 de agosto

Para una mejor atención al público, el ente regulador ha implementado un sistema de citas que evitará cualquier tipo de aglomeración.
El Osiptel volverá a atender en su sede central en San Borja. (Foto: GEC)

Tras el reinicio de las actividades económicas en el país, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones reanudará la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en su sede de San Borja.

A partir del 3 de agosto, los usuarios podrán acercarse al centro de atención de Osiptel ubicado en la calle De La Prosa 136 para recibir la orientación que requieran respecto de sus servicios de telefonía, internet o televisión de paga.

Para una mejor atención, el ente regulador ha implementado un sistema de citas que evitará cualquier tipo de aglomeración que ponga en riesgo la salud de los usuarios. Antes de acudir al local, deberán ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario respectivo.

El solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, dirección, e indicar un correo electrónico o número de teléfono donde desea que se le notifique la fecha y hora de la cita.

La reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de nuestros colaboradores.

MIRA Huawei se sitúa por primera vez como la mayor vendedora de smartphones del mundo

Cabe indicar que en las oficinas del interior del país, la actividad presencial se realizará de manera progresiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Huracán Isaías gana fuerza en el Caribe rumbo a Florida. (AFP).

Tags Relacionados:

Más en Economía

Intervención de Caja Sullana alerta sobre los riesgos de leyes del Congreso mal concebidas

Antimineros en contra de proyecto Tía María

¿Por qué Backus AB Inbev logró el título anunciante del año por segunda vez consecutiva?

Aumento EN DUDA | Ministro de Trabajo: “La presidenta está muy preocupada por el incremento del sueldo mínimo”

Sunat realizó cobranza coactiva en hoteles y hospedajes por un millón de soles

Día del Pollo a la Brasa: ventas por delivery crecerían 30% este domingo

Siguiente artículo