/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

¿Por qué Nextel es tendencia en Twitter?

La chilena Entel compró operaciones de la empresa de telefonía en Perú por US$400 millones en 2013. Anoche lanzó publicidad para ganar nuevos clientes.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa de telecomunicaciones Nextel ahora se llama Entel, lo que explica que #Nextel y #LaSeñalQueEsperabas se convirtieran en tendencia en Twitter.
Desde la noche del domingo algunos cibernautas se mostraron confundidos por la emisión de un spot publicitario donde la empresa chilena de telefonía móvil anunciaba su llegada al mercado peruano.
Algunos tuiteros pensaron que se trataba de un nuevo operador, pero no era más que la publicidad que confirmaba el inicio de operaciones de Entel, que compró Nextel por US$400 millones en 2013.
Nino Boggio, gerente legal de Entel Perú, detalló este lunes a El Comercio que hasta fines de 2014 habrán invertido US$1,000 millones, lo cual incluye la compra de la operación de Nextel en el Perú, la compra de la banda 4G e inversiones orientadas a ampliar la cobertura de la red.
Agregó que Entel estaría listo para obtener el doble de participación (8%) en su primer año y apuntan a acaparar el 30% del mercado en los próximos años.
Algunos usuarios de Twitter se animaron a hacer algunos comentarios y compartir información al respecto utilizando los hashtags #Nextel y #LaSeñalQueEsperabas:
Algunos tuiteros se quejaron porque la página web de Entel se encontraba fuera de servicio. En ella, solo se leía una mensaje que decía: "Lo siento, debido a la saturación de visitas en la web te invitamos a conocer nuestros planes en #LaSeñalQueEsperabas".