La ATU tiene 5 días calendario, a partir de mañana, para aprobar la desagregación de los recursos autorizados.
La ATU tiene 5 días calendario, a partir de mañana, para aprobar la desagregación de los recursos autorizados.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (MEF) autorizó la transferencia de S/ 2.5 millones del Ministerio de Tranposrtes y Comunicaciones (MTC) a favor de la Autoridad Autónoma de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), para financiar los gastos operativos relacionados a su implementación y normal funcionamiento.

El Decreto Supremo N° 326-2019-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, detalla que la partida transferida a favor de la ATU corresponde al presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 del MTC.

La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del MTC emitió opinión favorable en materia presupuestaria y propuso el proyecto de Decreto Supremo para la transferencia de los recursos.

La norma indica que la ATU tiene 5 días calendario, a partir de mañana, para aprobar la desagregación de estos recursos autorizados.

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace la presente norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El Decreto Supremo está refrendado por el presidente de la República, Martín Vizcarra; la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo.