EN EL PODIO. Equipo de Backus recibiendo el premio.
EN EL PODIO. Equipo de Backus recibiendo el premio.

La comunidad de marketing y publicidad se reunió ayer para la 29.a edición de los Effie Awards Perú 2024, un evento que destaca la efectividad y la innovación en la industria. Este año, la premiación introdujo dos nuevas categorías: Inteligencia Artificial e Innovación en la Experiencia del Cliente, reflejando las tendencias actuales del mercado y su evolución constante.

La misión de los Effie Awards es liderar, inspirar y defender la efectividad en marketing, reconociendo a quienes practican este arte con excelencia. En línea con esta misión, Perú21, un medio comprometido con el desarrollo del Perú y la promoción de empresas privadas orientadas a un desarrollo sostenible, estuvo presente para celebrar la efectividad en marketing de sus clientes.

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Durante la ceremonia, Cecilia Valenzuela, directora periodística de Perú21, junto a Claudia Kanashiro, gerente general del diario, entregaron los premios en las categorías de Bebidas Alcohólicas y Branded Content. Este acto subrayó la importancia de reconocer los logros sobresalientes en marketing efectivo y a las personas que lo hacen posible.

En la categoría de Bebidas alcohólicas, el Effie Oro se lo llevó Multimarca Cervezas Backus por su campaña ‘Acaba con el calor, quédate con el verano’. Por su parte, en la categoría de Branded content, el Effie de Oro se lo llevó el Banco de Crédito del Perú (BCP) por su serie web ‘En la mente del villano’.

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