PUBLICIDAD
Feria Marca Loreto “Río Amazonas en ti” busca reactivar la economía de la región
Con una asombrosa y vasta biodiversidad que representa el 60% del total de la cuenca amazónica del continente y con una riqueza multicultural colorida dividida en sus pueblos y ciudades, Loreto lanzó el viernes 14 de octubre su marca en el Circuito Mágico del Agua.
Imagen
Fecha Actualización
Con una asombrosa y vasta biodiversidad que representa el 60% del total de la cuenca amazónica del continente y con una riqueza multicultural colorida dividida en sus pueblos y ciudades, Loreto lanzó el viernes 14 de octubre su marca en el Circuito Mágico del Agua.
La feria, que se realizará hasta el domingo 16 de octubre, cuenta con más de 20 stands que ofrecen lo mejor de la región en los sectores de turismo, artesanía, agroindustria, madera y acuicultura. Tiene el apoyo de la Municipalidad de Lima y Promperú.
La Marca Loreto “Río Amazonas en ti”, impulsada por el Gobierno Regional de Loreto, promueve la reactivación económica a través del posicionamiento de sus productos, fortaleciendo su identidad y cultura, así como sus atributos inigualables.
Desde su lanzamiento, en marzo de este año, ha conseguido conquistar varias plataformas como fue el caso de la Expo Amazónica 2022 desarrollada en Chachapoyas (Amazonas), que tuvo una venta neta de más de S/ 230,000.
La feria de la Marca Loreto tiene una zona instagrameable, tres backings con una escenografía que recrea tres paisajes de la región, donde los asistentes podrán tomarse fotos y videos para sus redes sociales.
También se puede destacar el Túnel Anaconda de 15 metros, el cual podrá ser recorrido por las personas y está hecho con estructuras de aluminio, forrado con tele sublimada con textura de piel y además contiene pantallas led con imágenes de la región Loreto.
Además, el público podrá disfrutar del Arbubuelo, el árbol-gente más viejo y sabio del mundo que es originario del bosque amazónico.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD