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Falabella abre centro de distribución de US$ 38 millones en Lurín para mejorar atención a clientes
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En su construcción y puesta en marcha del nuevo centro de distribución fueron involucrados emprendimientos de la comunidad de Lurín. (Foto: Falabella)
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Con el nuevo centro logístico, el abastecimiento de productos a las tiendas Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro se hará más rápido. (Foto: GEC)
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El proyecto de Falabella será el primer centro logístico del Perú en recibir la Certificación LEED. (Foto: Falabella)
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Falabella inaguró hoy su nuevo centro de distribución en Lurín. El proyecto demandó una inversión de US$ 38 millones. (Foto: Falabella)
Fecha Actualización
Falabella inauguró hoy su centro de distribución en Lurín, el cual demandó una inversión de US$ 38 millones y que le permitirá abastecer de productos a las tiendas Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro, así como a los canales de venta física y online.
En un comunicado, la empresa explicó que con el nuevo centro de distribución buscan reducir los tiempos de atención de los clientes, así como también disminuir costos.
“Por el volumen de productos que manejamos y el crecimiento del comercio electrónico, el sistema logístico es un elemento fundamental para atender nuestras tiendas”, dijo Alex Zimmermann, CEO de Falabella.
El referido centro cuenta con un diseño que permitirá reducir el consumo de energía, agua y sus emisiones ambientales. Por sus características, Falabella destacó que será el primer centro logístico del Perú en recibir la Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), mediante el cual se acredita su sostenibilidad ambiental.
Finalmente, la empresa dijo que en la construcción y puesta en marcha del centro han sido involucrados emprendimientos de la comunidad de Lurín mediante el suministro de servicios y productos. De este manera, se generaron puestos de trabajo para los pobladores de la zona.
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