La transformación digital va más allá de la incorporación de herramientas tecnológicas. (Foto: Pixabay)
La transformación digital va más allá de la incorporación de herramientas tecnológicas. (Foto: Pixabay)

Después de casi dos años de pandemia del COVID-19, el sector empresarial ha evolucionado. Ahora las organizaciones tienen un perfil mucho más informativo, volátil, exigente e hiperconectado.

Con dichas características, las compañías han dado paso a la digitalización de sus negocios con el objetivo de conectarse a más consumidores, conocer sus necesidades, entender sus hábitos, buscar una mayor interacción y crear vínculos que perduren en el tiempo.

Sin embargo, la transformación digital va más allá de la incorporación de herramientas tecnológicas. También supone una mejor relación de comunicación entre clientes y proveedores.

Centrándose en un entorno de marketing y comunicación, el negocio ‘business to business’ (B2B) también se ha transformado de manera digital.

En ese sentido, existen empresas peruanas B2B que se han embarcado en el desarrollo de estrategias digitales. Una de ellas es CANVIA, que recientemente ha elegido a MarketLogic Perú a fin transformar la industria peruana y generar nuevas ventajas competitivas en la escena local durante este 2022.

El equipo de MarketLogic tendrá la misión de desarrollar acciones en temas de generación de demanda, convertir ‘leads’ a ‘pipeline’ y reforzar la propuesta de valor del offering de las jugadas estratégicas desde el análisis del mercado y la competencia.

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