/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Emprendedor, aprende a atraer clientes en tiempos de crisis con esta conferencia gratuita

Conoce todos los trucos para que tu negocio suba sus ventas. A continuación, te informamos cómo participar.

Imagen
Fecha Actualización
La actual crisis política y social ha generado una pérdida de S/ 2,900 millones de soles entre el 8 de diciembre y el 30 de enero y una pérdida diaria de hasta S/ 125 millones de soles. En este contexto, 690 mil Pymes con un promedio de 3 a 5 trabajadores, se estarían viendo afectadas.
En nuestro país, las micro y pequeñas empresas (mypes) representan alrededor del 99% de las unidades productivas y generan más de los dos tercios del empleo total nacional (70%). Dentro de ellas, el uso de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok y Google es importante para su crecimiento siempre y cuando se usen de forma eficiente y estratégica.
No obstante, para las mypes, esta crisis podría ser menos dura si se desarrollan de forma estratégica las herramientas de marketing digitales.
Para Robert Fernando Castro, CEO de la agencia de marketing Publicarte, por ejemplo, hacer clic al botón “promocionar” debajo de la publicación representa un error gravísimo que puede originar resultados negativos y pérdida de dinero.
Otra recomendación muy importante que menciona el especialista es realizar de forma adecuada y estratégica la “segmentación”. Por ello, es vital conocer e identificar muy bien nuestro público objetivo (target).
Además, Castro recalca que el uso de base de datos “reales” garantiza la calidad del lead (potencial cliente), ya que el embudo de conversión tiende a ser más corto y por lo tanto, las ventas toman menos tiempo en concretarse.
Estas son algunas de las recomendaciones dadas por el experto quien también está organizando una charla gratuita para todos los emprendedores que estén interesados en conocer cómo optimizar sus negocios gracias al uso de las redes sociales.
La cita es este miércoles 8 de febrero a las 07:00 p.m. Puedes registrarte en ESTE LINK.
VIDEO RECOMENDADO: