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La doctora Polo “dicta sentencia” sobre los precios más bajos en nueva campaña de Inkafarma

La conocida abogada y celebridad cubana llegó a las pantallas peruanas con “El Caso de los Precios Más Bajos con la Dra. Polo”.

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Hoy más que nunca, los peruanos buscan productos que se adecúen a su presupuesto diario. La crisis económica nacional y global ha afectado los ingresos de miles de familias, con más de 2 millones de personas en situación de pobreza en el Perú. Otro cambio en el consumo de los peruanos está en el rubro de la salud: tras la pandemia del COVID 19, implementos como alcohol y mascarillas se venden en grandes cantidades en farmacias y boticas de nuestro país, aumentando la competencia entre estos negocios.
Sabiendo que sus consumidores buscan precios bajos sin sacrificar la calidad, Inkafarma se puso como objetivo demostrarles a los peruanos que las medicinas más baratas y con mejor garantía están en todos sus locales. Para poder darle un giro a este mensaje, que ya había sido comunicado en campañas anteriores, la marca se animó a contar con un personaje por primera vez. Luego de un proceso de búsqueda y pretests, Inkafarma encontró al personaje indicado para “dictar sentencia” sobre los precios más bajos: la doctora Ana María Polo, del exitoso programa “Caso Cerrado”, representante de la imparcialidad y la lucha contra las injusticias.
De esta manera, nació la campaña El Caso de los Precios Más Bajos con la Dra. Polo, con la que Inkafarma llega a millones de peruanos a las que acercan salud desde hace 25 años. Los spots televisivos, prensa, radio y contenido para redes sociales con la celebridad cubana fueron un éxito instantáneo.
Con la situación económica actual, necesitábamos darle la tranquilidad a nuestros clientes de que los mejores precios, calidad y variedad siguen estando en Inkafarma. También reafirmamos que como parte de nuestro compromiso con la salud del país, seguimos congelando los precios de los medicamentos para el tratamiento COVID-19 desde el inicio de la pandemia”, manifestó Andrea Águila-Pardo, directora de marketing de Inkafarma.
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