/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Día Internacional de la Mujer: PedidosYa Perú cuenta con un 40% de colaboradoras

Por otro lado, informó que durante los dos años de presencia de la aplicación en el Perú, ha duplicado el número de comercios afiliados, lo cual ha permitido incrementar en 70% el total de pedidos completados con éxito.

Imagen
Fecha Actualización
En el marco del Día Internacional de la Mujer, PedidosYa informó que actualmente cuentan con más de 350 colaboradores de los cuales un 40% son mujeres, con lo cual señaló que se sigue fortaleciendo la paridad.
La directora general de la empresa, Patricia González, destacó “el gran aporte de nuestra mesa de liderazgo mayoritariamente femenina, quienes encabezan áreas como finanzas, PedidosYa Market, recursos humanos, marketing y asuntos corporativos”.
“A ellas se suman los líderes de las áreas comerciales y de operaciones, quienes están comprometidos en atraer, promover e impulsar el desarrollo del talento femenino en sus áreas. Somos conscientes de que la equidad de género es más que necesaria, por eso vivimos una cultura donde la flexibilidad, agilidad y juego en equipo son esenciales para brindar beneficios que faciliten la labor de las personas que integran el equipo de PedidosYa en Perú y, sobre todo, que facilite a las mujeres lograr un balance ideal de vida y trabajo”, comentó.
Del mismo modo, precisó que considerando el número de personas que se reclutó en PedidosYa en los últimos dos años, se evidenció el incremento de perfiles femeninos en diversas áreas, así como para posiciones de liderazgo comerciales o estratégicas. Por ejemplo, en los supermercados digitales PedidosYa Market, el 25% son jefas de tienda y el 40%, reponedoras.
Asimismo, la representante de la aplicación informó que 1 de cada 2.5 negocios -principalmente restaurantes y tiendas locales- registrados en la aplicación son dirigidos o gestionados por mujeres, lo que evidencia “el rol protagónico que tienen”.
Por otro lado, informó que, durante los dos años de presencia de la aplicación en el Perú, ha duplicado el número de comercios afiliados, lo cual ha permitido incrementar en 70% el total de pedidos completados con éxito. En tanto, el número de horas recorridas se elevó en 50%, por lo que la empresa continuará apostando por el país y enfocada en ampliar la variedad de comercios afiliados.
“Para seguir contribuyendo en brindar la mejor experiencia en el Perú, la empresa sigue enfocada en concentrar sus esfuerzos en que las personas usuarias encuentren la mayor cantidad de opciones según sus necesidades, con una amplia variedad de comercios afiliados y de forma accesible para todos los presupuestos”, precisó.
VIDEO RECOMENDADO