/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

DHL Express anunció la compra de ocho nuevos aviones de carga Boeing 777 para atender el creciente comercio electrónico

El B777 Freighter es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo, con un alcance de 9.200 km (4.970 millas náuticas) y puede transportar una carga útil máxima de 102.010 kg. Las primeras entregas están previstas para 2022.

Imagen
Fecha Actualización
DHL Express anunció que realizó un pedido de ocho nuevos aviones de carga Boeing 777 adicionales a la compra de 14 aviones anunciada el pasado 2018. La inversión apunta a la expansión de su red aérea intercontinental para satisfacer la creciente demanda de los clientes en los mercados internacionales de envío urgente.
La compañía de logística global y Boeing especificaron las características de las aeronaves propias de esta millonaria transacción. Se trata del carguero bimotor más grande y más capaz del mundo, el B777, que respaldará el crecimiento futuro del negocio.
Esta aeronave contribuye a los objetivos de sostenibilidad comprometidos debido a su tecnología de bajo consumo de combustible que reduce las emisiones de CO2 en un 18% en comparación con los antiguos B747-400, aseguró Travis Cobb, vicepresidente ejecutivo de operaciones de red global y aviación de DHL Express.
“Una red aérea altamente eficiente y confiable es clave para nuestras capacidades de servicio que permiten el crecimiento futuro”. “Estamos comprometidos a brindar servicios eficientes y de la más alta calidad a nuestros clientes en los tiempos de tránsito más rápidos posibles, agregó.
El directivo asegura que están comprometidos a reducir las emisiones de carbono mediante la modernización de la flota con el tipo de aeronave más eficiente disponible en la industria. “El Boeing 777 encaja bien en nuestra red intercontinental y complementa perfectamente nuestro objetivo de sostenibilidad de lograr cero emisiones netas para 2050”.
El B777 Freighter es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo, con un alcance de 9.200 km (4.970 millas náuticas) y puede transportar una carga útil máxima de 102.010 kg (224.900 libras). Permite a DHL Express hacer menos paradas y reducir algunos costos de aterrizaje asociados en rutas de largo recorrido, lo que resulta en el costo de viaje más bajo de cualquier gran carguero.
Con este paso, DHL Express subraya su compromiso a largo plazo como facilitador del comercio en todo el mundo. La compañía opera más de 260 aviones dedicados con 17 aerolíneas asociadas con más de 600 vuelos diarios en 220 países.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti indicó nuevas restricciones y horarios de toque de quedaCoronavirus en Perú: Francisco Sagasti indicó nuevas restricciones y horarios de toque de queda