PUBLICIDAD
Avon amplía su distribución hacia el canal retail con su primera tienda física
La compañía, especialista en venta directa, inauguró este nuevo local en Estados Unidos bajo el nombre Studio 1886, en referencia a su año de fundación.
Imagen
Fecha Actualización
Tras más de cien años comercializando productos a través de la venta directa, Avon decidió dar el salto al retail y expandir su distribución con la inauguración de su primera tienda física en Estados Unidos, pese a la pandemia, informó el portal Modaes.
La empresa abrió el pasado lunes su nuevo establecimiento, que recibe el nombre de Studio 1886 en referencia a su año de fundación.
En la tienda, ubicada en Los Ángeles, los clientes pueden comprar productos de Avon y artículos de la surcoreana LG Household & Health Care, quien controla la filial de la compañía en dicho país.
El establecimiento cuenta con 1.765 metros cuadrados, en los que los usuarios podrán probar los productos de forma virtual y recibir asesoramiento de los representantes de la marca.
La compañía ofrece varias líneas de producto en distintos países a través de sus representantes desde cosmética hasta juguetes, pasando por productos del hogar o joyería. Además, Avon también distribuye a través de su canal online.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD