/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y qué categorías comprarán más los peruanos?

El Cyber Wow regresará del 24 al 28 de octubre y contará con la participación de más de 200 marcas de los rubros de tecnología, moda, retail, turismo, hogar, entre otros, por lo que se prevé que las compras online superen los S/ 676 millones, un crecimiento de 110% versus una semana promedio, señaló Envíame Perú, software de logística e-commerce.

Imagen
Fecha Actualización
El Cyber Wow regresará del 24 al 28 de octubre y contará con la participación de más de 200 marcas de los rubros de tecnología, moda, retail, turismo, hogar, entre otros, por lo que se prevé que las compras online superen los S/ 676 millones, un crecimiento de 110% versus a una semana promedio, señaló Envíame Perú, software de logística e-commerce.
Detalló que este evento busca impulsar las ventas y consumo online en el país, organizado por el IAB Perú que tiene su última versión de este año en octubre, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguras.
Definitivamente el Cyber Wow es la campaña donde se genera más movimiento de envíos y donde hay mayores picos de entregas durante el año. Para esta edición del Cyber Wow se espera que sea la más alta que las dos ediciones anteriores (abril y julio) de 2022", sostuvo Dirk Gfell, country manager de Envíame Perú.
Categorías con más demandas
Según el software logístico, las categorías con mayor rotación de envíos durante el evento serán tecnología, hogar, moda y deporte.
En tecnología se proyecta que saldrán más los smartphone, televisores y gamming. En tanto, en moda y deporte las zapatillas, ropa deportiva y balón.
Además, la empresa destacó el uso de marketplaces como una de las funcionalidades preferidas por los consumidores.
¿Cuáles son las regiones con más compras online?
Lima es el principal destino de las compras online al concentrar en 60% de las entregas. Le sigue Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, apuntó Dirk Gfell.
Asimismo, señaló que los envíos o delivery aumentan 130% en estos eventos versus una semana promedio.
VIDEO RECOMENDADO