Cyber Monday es un evento que reúne a las principales marcas de retail, tecnología y viajes del país en un solo . Durante el 26 y 27 de noviembre, los usuarios podrán compara online de manera segura en las tiendas virtuales.

El evento, iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima (), pretende promover las compras vía internet y darle a los usuarios atractivas ofertas en diferentes productos y servicios.

"Queremos dar un mensaje de confianza al usuario y un mayor estímulo para el crecimiento del mercado local en internet. Será un hito importante, ya que una mayor confianza en la compra electrónica generará un mayor uso de este sistema", afirmó Cesar Zevallos, presidente del Comité de Tecnologías de la CCL.

Empresas como ~, , Ripley y , entro otras marcas importantes en el comercio electrónico, presentarán ofertas exclusiva a través de sus respectivas tiendas virtuales abiertas sólo durante las 48 horas del Cyber Monday Perú.

Cada una de las marcas cuenta con el mejor sistema de seguridad, a fin de salvaguardar al usuario y garantizar una compra segura.

Los usuarios podrán pagar offline u online de diferentes maneras como ventas por teléfono, transferencia bancaria, contra-entrega, pago con tarjetas Visa, etc.