/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Cyber Monday, el primer megaevento de comercio electrónico en el Perú

Las principales marcas de retail, tecnología y viajes en el país abrirán tiendas virtuales por 48 horas. Desde la comodidad de tu hogar, podrás comprar online diferentes productos y servicios.

Fecha Actualización
Cyber Monday es un evento que reúne a las principales marcas de retail, tecnología y viajes del país en un solo sitio web. Durante el 26 y 27 de noviembre, los usuarios podrán compara online de manera segura en las tiendas virtuales.

El evento, iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), pretende promover las compras vía internet y darle a los usuarios atractivas ofertas en diferentes productos y servicios.

"Queremos dar un mensaje de confianza al usuario y un mayor estímulo para el crecimiento del mercado local en internet. Será un hito importante, ya que una mayor confianza en la compra electrónica generará un mayor uso de este sistema", afirmó Cesar Zevallos, presidente del Comité de Tecnologías de la CCL.

Empresas como LAN~, Movistar, Ripley y SagaFalabella, entro otras marcas importantes en el comercio electrónico, presentarán ofertas exclusiva a través de sus respectivas tiendas virtuales abiertas sólo durante las 48 horas del Cyber Monday Perú.

Cada una de las marcas cuenta con el mejor sistema de seguridad, a fin de salvaguardar al usuario y garantizar una compra segura.

Los usuarios podrán pagar offline u online de diferentes maneras como ventas por teléfono, transferencia bancaria, contra-entrega, pago con tarjetas Visa, etc.