/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Cyber Days: ¿Quiénes compran más por Internet, hombres o mujeres?

Del 27 al 29 de noviembre se realizarán los Cyber Days con grandes ofertas y novedades que no podrás dejar pasar.

Imagen
Rose Rivera, Gerente de Marketing de Linio Perú, reveló que para esta campaña proyectan vender entre 7 y 8 productos por minuto. (Getty Images)
Fecha Actualización
Del 27 al 29 de noviembre se realizarán los Cyber Days en el Perú y de acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se espera que en esta edición haya un incremento en la ventas de 50% y que las transacciones totales promedio sean de S/60 millones.
Sin embargo, pese a lo que muchos pueden creer, no son las mujeres quienes aprovechan más estas ofertas. Según Linio Perú, los hombres son que hacen más compras online alcanzando un 76% de las ventas totales, mientras que las mujeres el 24%.
“Lo que más adquiere el sexo masculino son PlayStation 4, lentes de realidad virtual, smartwatches, celulares, televisores, lentes de sol y relojes”, señala Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio Perú.
Asimismo, reveló que para esta campaña proyectan vender entre 7 y 8 productos por minuto, una cifra récord tomando en cuenta que en un día normal comercializan uno cada 60 segundos.
En los Cyber Days la compañía vende el 30 a 40% de la cifra que alcanza en todo el año y este 2017 esperan duplicar el monto por transacciones que hicieron en el 2016.
Según la última 'Encuesta Anual de Ejecutivos de las grandes, medianas y pequeñas empresas 2017' de la CCL,  Linio es la plataforma web más usada por los limeños para comprar en Internet. Los demás puestos los ocupan Saga, Amazon, Latam, Despegar y Alli Express.