Rose Rivera, Gerente de Marketing de Linio Perú, reveló que para esta campaña proyectan vender entre 7 y 8 productos por minuto. (Getty Images)
Rose Rivera, Gerente de Marketing de Linio Perú, reveló que para esta campaña proyectan vender entre 7 y 8 productos por minuto. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Del 27 al 29 de noviembre se realizarán los en el Perú y de acuerdo a la (CCL), se espera que en esta edición haya un incremento en la ventas de 50% y que las transacciones totales promedio sean de S/60 millones.

Sin embargo, pese a lo que muchos pueden creer, no son las mujeres quienes aprovechan más estas ofertas. Según Linio Perú, los hombres son que hacen más compras online alcanzando un 76% de las ventas totales, mientras que las mujeres el 24%.

“Lo que más adquiere el sexo masculino son PlayStation 4, lentes de realidad virtual, smartwatches, celulares, televisores, lentes de sol y relojes”, señala Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio Perú.

Asimismo, reveló que para esta campaña proyectan vender entre 7 y 8 productos por minuto, una cifra récord tomando en cuenta que en un día normal comercializan uno cada 60 segundos.

En los Cyber Days la compañía vende el 30 a 40% de la cifra que alcanza en todo el año y este 2017 esperan duplicar el monto por transacciones que hicieron en el 2016.

Según la última 'Encuesta Anual de Ejecutivos de las grandes, medianas y pequeñas empresas 2017' de la CCL,  Linio es la plataforma web más usada por los limeños para comprar en Internet. Los demás puestos los ocupan Saga, Amazon, Latam, Despegar y Alli Express.

TAGS RELACIONADOS