/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Cuatro consejos para una campaña de venta exitosa en Fiestas Patrias

Una correcta gestión de su campaña mejorará las ventas significativamente.

Imagen
"Retablo de Fiestas Patrias" es dirigido por Fabricio Varela (Difusión).
Imagen
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
Imagen
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
Fecha Actualización
Es probable que las campañas por Fiestas Patrias puedan potenciar las ventas de su empresa. Pero para sacarle el máximo provecho es importante diferenciarse de la competencia.
A continuación, Armando Sánchez, gerente comercial de Perú Factura, un producto de Digiflow, comparte cuatro consejos que harán de los feriados más productivos para su negocio.
1. Analice campañas anteriores: Revisa qué estrategias funcionaron mejor el año pasado. Si es su primera campaña, analiza las ventas de los últimos meses e intercambia información con posibles clientes y proveedores.
2. Apóyese en lo digital: Aliarse con la tecnología le permitirá una reducción de costos sin dejar de lado la calidad.
3. Genere buenas experiencias: Prepare ofertas y descuentos especiales para impulsar las ventas decore su local para atraer más clientes.
4. Despierte el sentimiento patriótico: Aproveche el sentimiento que la “blanquirroja” avivó, use colores y símbolos representativos que nos hagan sentir orgullosos de nuestro Perú.