/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Crece venta en pollerías cuando Perú gana los partidos de la Copa América 2019

Este aumento es consecuencia de la venta de licores, los cuales tendrían un crecimiento proyectado del 20% ante un triunfo.

Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El triunfo no solo se siente en el ámbito futbolístico sino también se refleja en las ganancias de los emprendedores peruanos. El presidente del sector de franquicias de la cámara de Comercio de Lima (CCL), Miguel Ángel Castillo, informó que las ventas de pollerías crecen más cuando la selección nacional gana.
“En esta Copa América proyectamos que la venta en pollerías crecerá 7%, pero este es nuestro escenario conservador pues cuando Perú gana las ventas crecen 12%”, manifestó a la Agencia Andina.
Explicó que este aumento es consecuencia de la venta de licores debido a que la gran mayoría de peruanos tienden a comer luego de brindar. Aclaró que durante un partido la venta de licores tiene una expansión del 5% mientras que cuando Perú gana se eleva al 20% por la celebración del triunfo.
Delivery
Por otro lado, el presidente del sector de franquicias de la CCL dijo que el reparto de delivery también registra un impulso, principalmente por las aplicaciones. Precisó que el expendio por delivery representa el 25% del total en ventas.
Ante esto, manifestó tener buenas expectativas para Perú en la Copa América. “Como peruano quiero que gane Perú y como empresario también porque así crece el consumo, crece el empleo y crece el poder adquisitivo”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: