PUBLICIDAD
Crece venta en pollerías cuando Perú gana los partidos de la Copa América 2019
Este aumento es consecuencia de la venta de licores, los cuales tendrían un crecimiento proyectado del 20% ante un triunfo.
1 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
2 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
3 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
4 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
5 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
6 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
7 de 7
Imagen
Polleria y Licores (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El triunfo no solo se siente en el ámbito futbolístico sino también se refleja en las ganancias de los emprendedores peruanos. El presidente del sector de franquicias de la cámara de Comercio de Lima (CCL), Miguel Ángel Castillo, informó que las ventas de pollerías crecen más cuando la selección nacional gana.
“En esta Copa América proyectamos que la venta en pollerías crecerá 7%, pero este es nuestro escenario conservador pues cuando Perú gana las ventas crecen 12%”, manifestó a la Agencia Andina.
Explicó que este aumento es consecuencia de la venta de licores debido a que la gran mayoría de peruanos tienden a comer luego de brindar. Aclaró que durante un partido la venta de licores tiene una expansión del 5% mientras que cuando Perú gana se eleva al 20% por la celebración del triunfo.
Delivery
Por otro lado, el presidente del sector de franquicias de la CCL dijo que el reparto de delivery también registra un impulso, principalmente por las aplicaciones. Precisó que el expendio por delivery representa el 25% del total en ventas.
Por otro lado, el presidente del sector de franquicias de la CCL dijo que el reparto de delivery también registra un impulso, principalmente por las aplicaciones. Precisó que el expendio por delivery representa el 25% del total en ventas.
Ante esto, manifestó tener buenas expectativas para Perú en la Copa América. “Como peruano quiero que gane Perú y como empresario también porque así crece el consumo, crece el empleo y crece el poder adquisitivo”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD