Sunafil atenderá de lunes a viernes, de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. (Foto: GEC)
Sunafil atenderá de lunes a viernes, de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. (Foto: GEC)

La (Sunafil) informó que continuará atendiendo de manera remota, en el marco de la crisis sanitaria por el .

El organismo señaló que los trabajadores que deseen hacer una denuncia podrán tramitarla de manera virtual, a través de su página web e ingresando al ícono denuncia virtual, donde deberán llenar un formato.

Los usuarios pueden continuar sus trámites en la Sunafil, enviando un correo electrónico a mesadepartes@sunafil.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado entre las 8.30 a.m. y las 4.30 p.m.

MIRA: Coronavirus en Perú: 50 mil 949 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta, informó el Minsa

Asimismo, las consultas laborales se atienden a través de la línea gratuita 0800-16872, la plataforma Sunafil Responde, alojada en su web; en su central telefónica 390-2800.

Aquí también podrán conocer el estado de su denuncia o trámite iniciado en el Sistema de Inspección del Trabajo. Para ello, al llamar a la central, deberán marcar la opción 2.

El horario para consultar sobre estos trámites es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cifras se elevan a 123,979 contagiados y 3,629 fallecidos de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR