Participan todos los sectores productivos. (GEC)
Participan todos los sectores productivos. (GEC)

Como una manera de ayudar a la comercialización de productos peruanos afectados por la pandemia, empresarios han impulsado la campaña ADN Perú. El vocero de esta campaña, Boris Schwartzman, manifestó a este diario que hay alrededor de 1,000 empresas de todos los sectores que se han sumado.

“Yo estoy en la industria textil y cuando se inició la cuarentena me doy con la sorpresa que habían ingresado al Perú millones de unidades de confecciones de China, lo cual nos preocupó, así que decidimos impulsar el consumo de lo nacional”, comentó.

Mira: Cambios a la Ley de Contrataciones puede dar lugar a casos de corrupción

Para que una empresa pueda obtener el logo de ADN Perú, el 80% de la composición del producto que fabrica debe ser peruano.“Todos sufrimos por la crisis y la idea es poner lo peruano en los ojos de los consumidores”, añadió.

Para mayor información puede escribir a o ingresar a .

VIDEO RECOMENDADO

Piura. Los moradores llegaron a la comisaría para expresarle su repudio al alcalde.

TE PUEDE INTERESAR

Mira también: