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Conocen estos cuatro tips que te permitirán potenciar tu marca personal en LinkedIn

La especialista Ana Romero comentó algunas recomendaciones para diferenciarse como profesional.

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La plataforma de LinkedIn es una de las más utilizadas no solamente para encontrar una plaza laboral, sino para construir una red de contactos en el ámbito profesional. Por ello, estos son algunos consejos que te servirán para potenciar tu perfil profesional. Ana Romero, conferencista internacional y vocera de la red social, descarta el mito de que necesita tener gran cantidad de seguidores para destacar.
En ese sentido, la especialista comparte 4 consejos que debes considerar para empezar a vender tu marca profesional en esta red social:
Actualiza tu perfil en LinkedIn: Muchos profesionales tienen conocimiento y experiencia en sus CV, pero no lo muestran en su LinkedIn, ya sea por flojera, falta de tiempo, porque se subestima la herramienta digital, prejuicios o miedo al qué dirán. Actualizar tu perfil en LinkedIn desbloquea oportunidades de conexiones valiosas y negocios importantes que pueden ayudarte a ti y a tu empresa a crecer, empieza hoy mismo.Conecta con otros profesionales: Cualquier conexión en LinkedIn es importante y poderosa. Esta gran red social es una herramienta poder para unirnos: los desempleados, los que están en transición, los colaboradores, los emprendedores, los asistentes, los gerentes, los CEOS, los fundadores y cualquier tipo de cargo o etiqueta que se te pueda ocurrir. Estar en LinkedIn es una ventaja competitiva que debes aprovechar.Comienza a crear contenido: No necesitas tener un negocio próspero, tener empleo o una comunidad gigante para empezar a vender tu marca personal y profesional en LinkedIn para dejar impregnada tu huella digital. Recuerda que hay millones de personas que también empezaron desde cero en LinkedIn, yo empecé hace 7 años, sin trabajo y con 3 seguidores. Si yo pude, tú también puedes y podrás.Conecta a través de historias:Saber vender tu marca personal en LinkedIn es fundamental para tu crecimiento profesional y que sea más fácil tu recolocación si eres trabajador dependiente o tus alianzas, si eres emprendedor. El poder del storytelling es clave para crear tu propia comunidad de seguidores que, a largo plazo, pueden llegar a ser tus potenciales compradores también. Monetizar tu marca es tu segundo trabajo, no lo olvides nunca.
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