/getHTML/media/1240601
Gobierno de Dina manda a Harvey Colchado a cuidar un puente
/getHTML/media/1240600
Lo último de la selección nacional, el paro de transportistas y más
/getHTML/media/1240485
Todo sobre el paro de transportista
/getHTML/media/1240475
Paro de transportistas: Roman Nazario sobre tiendas cerradas en Mesa Redonda
/getHTML/media/1240332
Tornados se avecinan en Florida antes del huracán Milton
/getHTML/media/1240329
Franco Olcese: "Dina Boluarte no tolera las críticas"
/getHTML/media/1240045
¿Crisis en el Transporte por extorsiones?
/getHTML/media/1240015
Unión de gremios de transporte multimodal: "Si el Congreso no deroga la ley vamos al paro indefinido"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1240025
¿Los peruanos quieren irse del país? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Conoce estos consejos para potenciar tu perfil en LinkedIn

Aprende más sobre esta red social y las oportunidades que ofrece en el mundo laboral de hoy en día.

Imagen
Fecha Actualización
LinkedIn, la plataforma para buscar empleo y posicionar tu negocio tiene una serie de trucos que pueden ser de mucha ayuda para aquellos que recién empiezan o tienen dudas. Al respecto María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, da algunos tips importantes a tener en cuenta.
“A lo largo de estos años de sumergirme dentro de LinkedIn y entender su poder, me he convertido en una experta en esta red social con algunas lecciones aprendidas. Por esa razón, considero que estos pilares que quizás desconocías, te pueden ser de utilidad”, menciona Suquilanda.
A continuación, conoce los puntos que la experta resalta.
Atracción:
El primer consejo es hacer más llamativo el perfil, para que aquellas personas que entren a verlo se puedan encontrar con una buena cantidad de información que como resultado atraiga a más empresas o clientes potenciales.
Por eso una buena foto titular, resumen e información es fundamental para hacer más atractivo el perfil.
Buen posicionamiento:
Un segundo punto a tomar en cuenta es que el perfil debe trabajar para el usuario y no al contrario. ‘Agregar valor’ es la clave fundamental dentro de este consejo y que sin duda cualquiera debería de seguir.
Para ello, es importante publicar más con mayor frecuencia para que las personas puedan interactuar con el contenido y conecten aún más.
Comunicación:
Finalmente, es importante estar en constante comunicación con el mercado, ya que se puede conocer más a profundidad las últimas tendencias en el mundo laboral y empresarial. Es importante tomar en cuenta que el mercado siempre está diciendo qué habilidades y experiencias se necesitan en los roles de cada sector.

VIDEO RECOMENDADO