/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Por segundo año consecutivo, proveedores reconocen a Cencosud Perú como el ‘Retailer #1’

Cencosud Perú obtuvo el primer lugar en los cuatro ejes de evaluación: colaboración, ejecución, reputación y visión.

Imagen
Fecha Actualización
Por segundo año consecutivo, Cencosud Perú ha sido reconocido por el Advantage Report™ Supermercados 2022 como el ‘Retailer #1' del país. Este reconocimiento recoge la percepción de casi 30 proveedores, entre los cuales están los más representativos de los rubros de bebidas, alimentos, cuidado personal, entre otros, y evalúa el desempeño de las empresas en 28 competencias agrupadas en cuatro ejes: colaboración, ejecución, reputación y visión. Cencosud Perú no solo obtuvo el primer lugar en cada uno de ellos, sino que los puntajes obtenidos muestran una importante ventaja frente a sus competidores.
Entre las principales características que destacan los proveedores encuestados está la generación de confianza, el trato justo y equitativo, contar con un equipo capacitado y con experiencia, el cumplimiento de compromisos, y la innovación y la eficiencia en la cadena de suministros. Así, priorizaron que Cencosud Perú mantiene la sinergia entre las distintas áreas de la compañía, promueve reuniones de colaboración eficaz que permiten generar eficiencias, y conoce el mercado y las categorías que maneja.
“Nuestros proveedores son nuestros principales aliados, y saber que nuevamente nuestro trabajo diario y la búsqueda constante por seguir generando valor en cada paso de la cadena son reconocidos, nos motiva y da un impulso para continuar mejorando día a día”, indicó Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú.
De igual manera, los proveedores calificaron con excelente valoración el trabajo con los equipos de las categorías de Cuidado personal, Bebidas, Alimentos y Mascotas, y Congelados/Refrigerados. Asimismo, los encuestados resaltaron el desempeño de Cencosud Perú en el ámbito de la Responsabilidad Social, Ambiental y Bienestar, y el enfoque en el desarrollo de sus plataformas de E-Commerce.
VIDEO RECOMENDADO