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Cabify lanza nuevo servicio de reparto durante la cuarentena

A partir de este jueves 16 de abril estará operativa la nueva categoría en la app de la compañía.

Imagen
Fecha Actualización
La compañía de movilidad Cabify ha lanzado ‘Cabify Envíos’, un nuevo servicio de paquetería para el envío de productos en Lima, durante el estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).
Se trata de un servicio de reparto “puerta a puerta” para el envío de paquetes, el cual estará disponible desde la app de Cabify en Lima, de 5:00 a.m. a 5:30 p.m.
Las condiciones para utilizarlo son que el producto pueda caber en el maletero de los vehículos de la compañía, que el peso máximo sea de 20 Kg. y que el conductor no se encargue de la carga ni de la descarga.
Tenga en cuenta que, la única modalidad de pago aceptada para esta categoría serán las tarjetas de crédito o débito.
Así, tras solicitar el trayecto y aceptar el precio, se le solicitará que introduzca los datos personales del receptor (dirección y persona de contacto), los cuales el conductor podrá consultar en todo momento.
Mediante un comunicado, la compañía indicó que el objetivo de esta nueva opción es “facilitar que los ciudadanos no tengan que salir de casa".
Protocolo de envío y recepción
Cabify ha establecido que para evitar contactos y reducir el riesgo: el conductor abrirá el maletero desde el interior del vehículo en el lugar de recojo y el usuario que manda el producto realizará la carga.
Asimismo, el receptor deberá realizar la descarga del producto o productos del maletero, evitando que el conductor se baje de vehículo.
De esta manera se mantiene la seguridad de los conductores y de la carga en todo momento y podrá realizar un seguimiento del trayecto en tiempo real a través de la app.
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