PUBLICIDAD
Boom gastronómico favorece apertura de restaurantes en centros comerciales
Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte, indicó que se han superado todas las expectativas debido a la gran demanda del público.
Imagen
Fecha Actualización
El boom gastronómico que se vive en el Perú favorece la apertura de diversos restaurantes en los centros comerciales y la ampliación de las zonas destinadas a las comidas, señaló la gerente general de Plaza Norte, Elka Popjordanova.
"El boom gastronómico que se vive actualmente nos obliga a habilitar un espacio destinado exclusivamente a los restaurantes", indicó la ejecutiva, que consideró que es urgente la ampliación de la zona gastronómica, pues se han superado todas las expectativas debido a la gran demanda del público.
En ese sentido, Popjordanova manifestó que el centro comercial Plaza Norte va a contar con una área bruta de 8,000 metros cuadrados, porque se quiere concentrar todos los rubros de comida existentes.
"Plaza Norte tiene una capacidad enorme y nuestra prioridad es hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos, para lo cual estamos desarrollando una propuesta de valor para que puedan disfrutar de una gran variedad de marcas, productos y servicios, y de una oferta gastronómica variada", dijo a la agencia Andina.
La ejecutiva refirió que el ticket promedio en Plaza Norte ha alcanzado los S/.100 y está distribuido en compras y alimentación.
Asimismo, informó que la afluencia de personas superó las 4 millones de visitas al mes en el 2013.
"El aspecto moderno, de entretenimiento y limpieza que transmite el centro comercial es esencial para atraer al público", añadió.
Porjordanova resaltó que se invertirá US$25 millones en nuevas ampliaciones, como la del segundo nivel, en la cual se incorporarán 15,000 metros cuadrados de área comercial (con 98 nuevos puntos de venta), además del tercer nivel donde se construirá un centro médico.
"Entregar 15 mil metros cuadrados es un gran trabajo y esperamos completar todo el proyecto de la tercera etapa en el 2015", estimó.
Adelantó que el tercer piso, que contará con 30 mil metros cuadrados más, tendrá nuevos operadores.
Finalmente, reveló que, debido a la gran demanda del mercado, existe la posibilidad de hacer un segundo centro comercial en Atocongo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD