/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Boom gastronómico favorece apertura de restaurantes en centros comerciales

Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte, indicó que se han superado todas las expectativas debido a la gran demanda del público.

Imagen
Fecha Actualización
El boom gastronómico que se vive en el Perú favorece la apertura de diversos restaurantes en los centros comerciales y la ampliación de las zonas destinadas a las comidas, señaló la gerente general de Plaza Norte, Elka Popjordanova.

"El boom gastronómico que se vive actualmente nos obliga a habilitar un espacio destinado exclusivamente a los restaurantes", indicó la ejecutiva, que consideró que es urgente la ampliación de la zona gastronómica, pues se han superado todas las expectativas debido a la gran demanda del público.

En ese sentido, Popjordanova manifestó que el centro comercial Plaza Norte va a contar con una área bruta de 8,000 metros cuadrados, porque se quiere concentrar todos los rubros de comida existentes.

"Plaza Norte tiene una capacidad enorme y nuestra prioridad es hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos, para lo cual estamos desarrollando una propuesta de valor para que puedan disfrutar de una gran variedad de marcas, productos y servicios, y de una oferta gastronómica variada", dijo a la agencia Andina.

La ejecutiva refirió que el ticket promedio en Plaza Norte ha alcanzado los S/.100 y está distribuido en compras y alimentación.

Asimismo, informó que la afluencia de personas superó las 4 millones de visitas al mes en el 2013.

"El aspecto moderno, de entretenimiento y limpieza que transmite el centro comercial es esencial para atraer al público", añadió.

Porjordanova resaltó que se invertirá US$25 millones en nuevas ampliaciones, como la del segundo nivel, en la cual se incorporarán 15,000 metros cuadrados de área comercial (con 98 nuevos puntos de venta), además del tercer nivel donde se construirá un centro médico.

"Entregar 15 mil metros cuadrados es un gran trabajo y esperamos completar todo el proyecto de la tercera etapa en el 2015", estimó.

Adelantó que el tercer piso, que contará con 30 mil metros cuadrados más, tendrá nuevos operadores.

Finalmente, reveló que, debido a la gran demanda del mercado, existe la posibilidad de hacer un segundo centro comercial en Atocongo.