PUBLICIDAD
BCP presentó sus agentes móviles para impulsar la bancarización
Movilidad recorrerá diferentes partes del Perú para otorgar servicios de retiros, depósitos, entre otros.
Imagen
Fecha Actualización
Con la finalidad de impulsar la bancarización, el BCP presentó el nuevo Agente Móvil BCP, que viajará por distintas partes del país para ofrecer los servicios de un agente de esta entidad financiera.
El servicio recorrerá 300 distritos durante un año, y pasará por Lima provincias, Piura, Arequipa, Loreto y Junín y beneficiará a cerca de 3.7 millones de personas.
A través de este agente se podrá consultar saldos y movimientos, hacer retiros y depósitos, realizar pagos de servicios, giros. Además, las personas podrán abrir cuentas de ahorro digital BCP, de Yape y afiliarse a la Banca Móvil BCP.
La gerente del Área de Canales Alternativos del BCP, Sara Rodríguez, manifestó que este servicio va alineado con el compromiso de la entidad de “llevar la banca a cada rincón del país”.
“Hoy contamos con más de 10,500 agentes instalados que son utilizados por más de 14 millones de peruanos al mes a nivel nacional. Solo este año, contamos con un promedio de 40.3 millones de transacciones mensuales”, agregó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD