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BCP asegura que problema con su plataforma móvil fue “superado” tras varios días
Luego de dos días en que los usuarios del Banco de Crédito (BCP) reportaron fallas en sus plataformas digitales, la entidad financiera aseguró este miércoles 2 de febrero que los inconvenientes fueron superados.
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Luego de dos días en que los usuarios del Banco de Crédito (BCP) reportaron fallas en sus plataformas digitales, la entidad financiera aseguró este miércoles 2 de febrero que los inconvenientes fueron superados.
La tarde del lunes, el BCP confirmó que sus servicios Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito tenían “dificultades para operar”.
Ese mismo día, la entidad extendió el horario de atención de sus agencias financieras a nivel nacional para ayudar a sus clientes y usuarios a superar los inconvenientes ocasionados por las fallas. Sin embargo, los problemas continuaron al día siguiente.
“Estamos trabajando incansablemente para resolver las intermitencias en nuestro aplicativo de Banca Móvil BCP”, reconoció el principal banco del país el martes a través de sus redes sociales. Las intermitencias comenzaron a menguar es anoche y finalmente hoy ya funcionaban correctamente.
“¡Queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión! Te comunicamos que el incidente con nuestra Banca Móvil ha sido superado”, señaló el BCP en su cuenta oficial de Twitter.
Hola, Coco ??
— Banco de Crédito BCP (@BCPComunica) February 2, 2022
¡Queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión! ??
Te comunicamos que el incidente con nuestra Banca Móvil ha sido superado ?? Si tienes alguna consulta o algún inconveniente por favor envíanos al DM con la imagen del error y tus datos para poder ayudarte.
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