"Con este lanzamiento esperamos alcanzar los 20 mil clientes al cierre del 2023″, dijo Conterno.
"Con este lanzamiento esperamos alcanzar los 20 mil clientes al cierre del 2023″, dijo Conterno.

El neobanco del , que opera a través de un aplicativo bajo la marca iO, lanzó su primer producto tarjeta de crédito Visa.

El plástico estará dirigido, principalmente, al segmento masivo y afluente (personas de mayores ingresos) que está bancarizado de hasta 45 años, que buscan una experiencia de usuario distinta al que ofrece la banca tradicional.

A decir de Patricia Conterno, CEO de iO, la tarjeta se solicitará a través del aplicativo y una vez descargado, el usuario podrá realizar compras en línea. Además, la tarjeta no cobrará membresía y devolverá el 1% de los consumos. Si el usuario desea la tarjeta en físico, esta se le enviará a casa.

“Luego de muchos meses de arduo trabajo nace la tarjeta iO que vive en una aplicación y que le va a dar a nuestros usuarios un producto que se adapta a sus necesidades con altos estándares de seguridad para que tenga control total de sus movimientos. Con este lanzamiento esperamos alcanzar los 20 mil clientes al cierre del 2023″, dijo Conterno.

Conterno explicó que todas las operaciones y trámites que se necesiten hacer con la tarjeta se pueden hacer desde la aplicación. Desde la solicitud, la calificación y también la atención a los clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Asimismo, la aplicación es simple, flexible y segura.

“Contamos con controles biométricos, doble autenticación y el uso de un dispositivo único para garantizar una experiencia y transacciones totalmente seguras”, indicó Patricia Conterno.

Agregó que en el mediano plazo planean sumar nuevos productos digitales a su cartera, de acuerdo con las necesidades y feedback constante que vayan recibiendo de sus clientes.

CÓMO SABER SI CALIFICAN

La aplicación iO se encuentra en las tiendas de app de Google Play y AppStore con el nombre iO. Se puede descargar inmediatamente y el registro pide validar el documento de identidad y se requiere una toma biométrica del rostro. Una vez registrado, el usuario podrá verificar si tiene una línea de crédito preaprobada con la que pueda unirse al círculo de los usuarios de iO.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro José de Zavala