/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Adidas dice que problemas de suministros frenarán sus ventas en primer semestre

La marca alemana espera un crecimiento en sus ventas en un rango de solo 3% a 4% en el primer semestre del 2019, el cual se acelerará en el segundo semestre a medida que aumenta los suministros.

Imagen
Fecha Actualización
Adidas dijo que problemas en la cadena de suministro podrían frenar el crecimiento de sus ventas en el primer semestre de este año, particularmente en América del Norte, pero espera retomar la senda de crecimiento en Europa.
Las acciones de la marca alemana de indumentaria deportiva, que subieron un 22% el año pasado, cayeron más de 5% en las primeras operaciones del día, pero a las 12:00 GMT frenaban algo las pérdidas para disminuir un 2.9%.
Su mayor rival, Nike, ha estado recuperando terreno en el mercado ayudada por un flujo constante de lanzamiento de nuevos productos y una fuerte presencia de las selecciones patrocinadas por Nike en la Copa del Mundo de fútbol.
Adidas dijo que el crecimiento de sus ventas sin efectos cambiarios se desacelerará a entre 5% y 8% en 2019, desde el 8% en 2018, y que los problemas de suministro representarán una caída de 1% o 2%.
En contraste, Nike pronosticó un crecimiento en las ventas para 2019 cercano a una cifra baja de doble dígito, mientras que la alemana Puma anticipó un crecimiento de 10% en sus ingresos ajustados a efectos cambiarios.
"El volumen creció más rápido de lo previsto y no respondimos lo suficientemente rápido a esa señal de demanda", dijo el presidente ejecutivo de Adidas, Kasper Rorsted, en una conferencia de prensa, en la que destacó que la firma duplicó sus ventas en América del Norte en los últimos tres años.
La compañía espera un crecimiento en sus ventas en un rango de solo 3% a 4% en el primer semestre del año, el cual se acelerará en el segundo semestre a medida que aumenta los suministros.
Las ventas de Adidas aumentaron 13% en China y 9% en América del Norte, pero cayeron 6% en Europa. La empresa dijo que espera retomar el crecimiento en Europa en el transcurso de 2019, pronosticando un ligero aumento de sus ingresos para la región sin considerar efectos cambiarios.
Para recuperar el crecimiento en Europa, Rorsted dijo que la empresa está invirtiendo fuertemente en mercadotecnia, incluso con acuerdos de patrocinio como el que logró con el Arsenal del fútbol inglés.
"Continuaremos invirtiendo fuertemente en deportes. Queremos ser la mejor compañía de deportes del mundo, no la mejor compañía de moda", sostuvo Rorsted.
Fuente: Reuters
TE PUEDE INTERESAR 
TAGS RELACIONADOS