/getHTML/media/1236241
Fallece Alberto Fujimori a los 86 años
/getHTML/media/1236225
¿Qué se sabe sobre la salud del expresidente Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1236179
Romy Chang: "El peritaje de los audios de 'Culebra' debe estar listo en 20 días" | Entrevista21
/getHTML/media/1236182
Francisco Belaunde analiza debate de EE.UU.: "Trump perdió los papeles con Kamala"
/getHTML/media/1236094
Lo último de 'Chibolín', el análisis de Perú vs Ecuador y más | La Voz del 21
/getHTML/media/1236061
Carlos Pareja sobre debate entre Kamala Harris y Donald Trump: "Ella tiene mucha personalidad, será decisivo"
/getHTML/media/1236045
Anthony Laub tras renuncia del directorio: "¿De qué sirve Petroperú?"
/getHTML/media/1236091
Empresa de Transporte Translima paga S/40 mil al mes por extorsión
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

Universitario es el equipo peruano “más popular” en redes sociales por encima de Alianza Lima y Sporting Cristal

Imagen
Fecha Actualización
Universitario de Deportes es uno de los equipos con más hinchas en el Perú y también, según una reciente publicación en su sitio web, es el club más popular del fútbol peruano en las redes sociales. El club merengue presumió de esa etiqueta, destacando los resultados de una medición de una página especializada en el tema.
“El más popular: Universitario domina en las redes sociales”, tituló Universitario de Deportes un artículo, en el que señaló que la entidad “ha reforzado su liderazgo en redes sociales, por lo que ha ido creciendo “en gran medida la cantidad de seguidores e interacciones, logrando cifras récord”.
Universitario de Deportes se respalda en un informe del sitio especializado en medición de plataformas digitales deportivas, Deportes & Finanzas, en los primeros cuatro meses del 2020. “La ‘U’ se ubica en el primer lugar de la tabla de ‘Social Media Engagement’ en nuestro país”, señaló el cuadro crema.
Imagen
Según ello, Universitario de Deportes registra 10.2 millones de interacciones (likes, comentarios y más) entre enero y abril, en las plataformas Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. El archirrival histórico, Alianza Lima, aparece en el segundo casillero, con 8.21 millones, mientras que Sporting Cristal es tercero, con la cifra de 3.54 millones.
En el plano futbolístico, Universitario de Deportes está a la espera de novedades sobre la reanudación de los entrenamientos para, posteriormente, pensar en la vuelta a la competencia en la Liga 1. Por lor pronto, los jugadores se las arreglan para entrenar desde casa, para no perder el ritmo.
NO DEJES DE VER
TE PUEDE INTERESAR: