Alianza Lima se prepara para iniciar un nuevo proceso bajo la dirección de Mario Salas. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima se prepara para iniciar un nuevo proceso bajo la dirección de Mario Salas. (Foto: Alianza Lima)

se pronunció contra el racismo y cualquier tipo de discriminación este lunes a través de redes sociales, sumándose a las instituciones que han decidido salir al frente y solicitar tolerancia tras la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd durante una brutal intervención policial en Mineápolis.

Luego del asesinato a manos de la policía estadounidense y las protestas contra el racismo que se desarrollan en el país norteamericano, el club victoriano manifestó que es un organismo comprometido con la creación de un mundo inclusivo.

“Estamos comprometidos con la lucha en contra de todo tipo de discriminación”, fue la descripción de una imagen que busca explicar el sentir de Alianza Lima.

MIRA: Aldair Fuentes: “Tuve una oferta del Zaragoza a principio de año”

Alianza Lima se encargó de compartir el mensaje a través de todas sus cuentas oficiales en redes sociales para sumarse a la lucha en contra de la discriminación de cualquier tipo.

Cabe mencionar que el cuadro de La Victoria está a la espera de la llegada de Mario Salas al país, quien aún no pudo salir de Chile a causa del cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: