Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Verano. El cuadro crema perdió 4-2 ante el en la ciudad de Huanta este viernes.

El primer gol lo puso el cuadro local a los 25 minutos del primer tiempo gracias a un potente disparo de Kevin Sandoval. 

Los dirigidos de descontaron e igualaron el marcador a los 29' tras un gol de tiro libre. El primer tiempo iba a acabar en la igualdad, pero fue gracias a César Ortiz, en los descuentos, que adelantó nuevamente a Ayacucho FC.

A los ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el conjunto ayacuchano consiguió su tercer tanto por intermedio de Juan Pérez, quien anotó sin problemas.

Sin embargo, Universitario logró el 3-2 tras una jugada individual de Roberto Siucho a los 13 minutos de la segunda mitad del partido. Los intentos del conjunto merengue no fueron los suficientes para seguir acortando la diferencia.

Fue Juan Neira quien liquidó el partido a tan solo un minuto de acabar el segundo tiempo. El 4-2 definitivo llegó gracias a una jugada colectiva de los atacantes del Ayacucho FC. 

MIRA EL RESUMEN DEL UNIVERSITARIO VS. AYACUCHO FC

Repasa el MINUTO a MINUTO del Universitario vs. Ayacucho FC:

REVISA LA PREVIA DEL UNIVERSITARIO VS. AYACUCHO FC

buscará sumar un nuevo triunfo por el este viernes (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - GOL PERÚ), cuando visite a en Huanta por la decimotercera jornada del certamen.

Los cremas se presentarán en el estadio Manuel Eloy Molina Robles con la obligación de quedarse con los puntos en juego, obligado por su ubicación en la tabla del grupo A de la competición y del acumulado.

A falta de dos fechas para el desenlace de la primera prueba de la temporada, Universitario de Deportes marcha penúltimo en su clasificación con 12 unidades, a solo un punto de Ayacucho FC, que es colero.

Pedro Troglio, estratega del conjunto merengue, no podrá contar con Juan Manuel Vargas, Diego Manicero y Arquímedes Figuera por lesión; mientras que, recupera Jersson Vásquez y Alberto Quintero para el reto.

Ayacucho vs. Universitario de Deportes
EN VIVO ONLINE | HORA: 3:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Universitario: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Axel Chávez, Enmanuel Páucar, Jesús Barco, Jersson Vásquez, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Sandro Montesinos.

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos, Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Marcos Ortiz, José Rossel, Tarek Carranza, Bruno Morales, César Ortiz, Kevin Sandoval, Aurelio Gonzales Vigil, Mauricio Montes.