El objetivo inmediato. Antes de pensar en el clásico ante Alianza, la ‘U’ mira la Libertadores. (Jesús Saucedo)
El objetivo inmediato. Antes de pensar en el clásico ante Alianza, la ‘U’ mira la Libertadores. (Jesús Saucedo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mal sabor del empate en el debut del Torneo de Verano ante Sport Huancayo comenzó a ser dejado de lado en , pues este jueves reciben a Capiatá por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde luego de haber vencido al cuadro paraguayo en la ida (3-1), los cremas esperan cerrar su pase a la tercera fase.

Y en la 'U', quien hoy lleva la batuta, dentro y fuera de la cancha es Juan Vargas. El 'Loco' marcó luego de trece años con la 'U' y ahora pone su mira en la Libertadores.

"Nos hubiera gustado empezar el torneo ganando, pero tenemos que pasar la página y pensar en lo que se nos viene. Es difícil lo del jueves ante Capiatá y luego lo del domingo (clásico ante Alianza Lima). Todo rival es complicado y más en la Copa Libertadores, así que debemos hacer bien las cosas para que todo marche en gran forma para el bienestar de todos nuestros hinchas", manifestó el capitán de Universitario.

Su golazo de tiro libre ante el 'Rojo Matador' lo puso contento, pero es consciente de que todo comenzó recién.

"Pero esto recién empieza, vamos todos a poner de nuestra parte para lograr los objetivos. Vamos paso a paso, con humildad y garra", agregó.

Luego de debutar con camiseta crema en la ida ante Capiatá y no haber jugado este domingo, el panameño Alberto Quintero tiene todas las fichas puestas para arrancar de titular este jueves por la Copa.

'Negrito' arrancaría

Roberto Chale lo ha estado probando junto a Alexi Gómez y Diego Manicero en la parte alta de la volante para aprovechar su velocidad.

De otro lado, José Carranza, asistente técnico, indicó que ante Alianza irán con todas sus armas. "No nos guardaremos nada. Si están en buen nivel, todos pueden jugar", dijo.

DATOS

  • Universitario se disculpó públicamente con Julio Landauri por los insultos racistas que recibió de parte de los hinchas cremas.
  • 55 mil entradas se venderán para el partido ante Capiatá: Populares: S/30, Oriente: S/60, Occidente: S/90 y butacas S/180.

TAGS RELACIONADOS