Universitario hizo una gran inversión en refuerzos para esta temporada. (Trome)
Universitario hizo una gran inversión en refuerzos para esta temporada. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No queda duda de que armó un gran equipo para la temporada 2017. Sin embargo, su temprana eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados en el Torneo Local han sido una gran frustración para sus hinchas, pero aún así son los favoritos para ganar la liga local.

Así lo reveló una encuesta de Ipsos-Apoyo publicada hoy en El Comercio. Allí se concluye que un 44% de peruanos considera que Universitario saldrá campeón del Torneo Descentralizado 2017.

A pesar de la emoción que pueda generar esta información para los hinchas cremas, hay que precisar que la encuesta fue preparada antes de la derrotas ante y , en Matute.

Asimismo, Alianza Lima ocupó el segundo lugar de la encuesta con 20% de las preferencias, mientras Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, completa el podio con 16%.

Melgar, vigente subcampeón, solo aparece como opción para el 1% de consultados.

Un 58% de encuestados también considera que Universitario de Deportes –que este año ha contratado a Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Luis Tejada, entre otros– es el equipo mejor reforzado del torneo local.

Mejor reforzado

En segundo lugar aparece Cristal, con 18%, mientras que Sporting Cristal ocupa el tercer lugar con 11%.

(Fuente: El Comercio)

TAGS RELACIONADOS