Este es el garrafal error de Raúl Fernández que eliminó a la 'U' de la Copa Libertadores [VIDEO]

El portero del club merengue tuvo responsabilidad en el gol que le dio la clasificación al Oriente Petrolero a este certamen deportivo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una gran cantidad de críticas es lo que le ha llovido a Raúl Fernández , portero de Universitario de Deportes , que ha sido eliminado recientemente de la Copa Libertadores por el equipo boliviano, Oriente Petrolero .

La razón del enojo de los hinchas cremas hacia el guardameta fue por el error que cometió a pocos minutos de finalizar el partido que la 'U' estaba ganando. La victoria de 3-0 le daba al club peruano la clasificación a este certamen, pero no fue así.

Fernández, en un acto que pocos pueden explicar, salió a despejar con los puños un balón que provenía de un tiro libre cobrado a los 86 minutos. Sin embargo, el delantero del conjunto boliviano le ganó en la altura y pudo meter la pelota en el arco de Universitario.

A pesar que el marcador iba 3-1 a favor de la 'U', el cuadro comandado por Pedro Troglio estaba siendo eliminado de la Copa Libertadores por este gol de visita. Y, si se le suman los dos goles que el Oriente Petrolero concretó en el partido de ida, Universitario estaba más que condenado.

Mira el video del error de Raúl Fernández aquí: 

Ir a portada