Módulos Temas Día

Conmebol multó nuevamente a Universitario

Universitario recibirá 3 mil dólares menos en concepto de derechos de televisación y patrocinio por su participación en la Copa Libertadores .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Confederación Sudamericana de Fútbol ( Conmebol ) multó económicamente a Universitario de Deportes por infracciones a los reglamentos disciplinarios del organismo y la Copa Libertadores , registradas en el duelo de vuelta ante Oriente Petrolero.

El Tribunal de Disciplina de la organización castigó a la institución crema con el pago de 3 mil dólares, monto que será debitado del pago que recibirá el club por concepto de derechos de televisación o patrocinio.

Asimismo, el máximo ente del fútbol continental realizó una advertencia al cuadro limeño. "En caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante", narra el comunicado oficial al respecto.

Cabe resaltar que esta no es la primera sanción contra Universitario por su participación en la Libertadores. Hace pocos días, el cuadro limeño también fue multado con 5 mil dólares por irregularidades durante su visita al conjunto boliviano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada