David Alaba utiliza la dorsal 4 del histórico Sergio Ramos (Foto: Real Madrid)
David Alaba utiliza la dorsal 4 del histórico Sergio Ramos (Foto: Real Madrid)

El visitará este martes el Camp Nou para enfrentar al en un encuentro válido por la , teniendo el 2-8 como precedente inmediato. Por ello, Uli Hoeness concedió una entrevista en el marco de este encuentro, revelando además un anhelo personal de uno de los exjugadores del gigante alemán.

En una entrevista para la emisora de radio Bayern 1, el expresidente bávaro se refería en primera instancia al Barcelona, al cual ya no ve como un modelo a seguir, pues los problemas económicos del club español son notorios.

“El Barcelona ya no es un modelo a seguir para nosotros”, manifestó el presidente de honor del Bayern de Múnich en la entrevista.

MIRA: Lionel Messi: Thomas Müller se refirió a la situación de Barcelona sin el goleador argentino

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue algo entorno a David Alaba, flamante defensor austriaco del Real Madrid:

“Me dijo una vez: ‘Mi sueño todavía es jugar algún día en Barcelona’. Entonces le dije: ‘¿Quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?’”, manifestó Hoeness.

En cuanto al partido del martes, el expresidente del club alemán señaló que considera al Bayern como favorito, pues el Barcelona “no puede estar en plenitud debido a las ventas de jugadores importantes y los problemas económicos”.

Tanto el club alemán como el español comparten el grupo E de la UEFA Champions League junto al Benfica de Portugal y el Dinamo de Kiev ucraniano.

VIDEO RECOMENDADO

Sonia Medina: “Espero que el premier haya cambiado de opinión”
La Procuradora Antidrogas, Sonia Medina, tiene mucho que decir sobre las políticas contra el tráfico ilícito de estupefacientes en el país. El viernes nos recibió en su despacho porque tiene una posición que defender ante posibles anuncios de retirar a los organismos internacionales que colaboran con el Perú ante este terrible flagelo que inicia en el Vraem.