Trinchera Norte responsabiliza de cualquier hecho violento a Susana Cuba. (USI)
Trinchera Norte responsabiliza de cualquier hecho violento a Susana Cuba. (USI)

Mediante un comunicado, la , barra de , anunció que si sucede cualquier hecho lamentable en el clásico será responsabilidad de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, a quien acusaron de actuar de manera discriminatoria por el alto de costo de las entradas para la tribuna Norte (S/.50) en perjuicio de los simpatizantes cremas.

"A pesar de la mala organización y distribución en la venta de entradas (hecho adrede por la dirigencia del club Alianza Lima) para el clásico del próximo miércoles 22, los hinchas cremas estaremos presentes en el Estadio Nacional, tanto en nuestra tribuna principal, Oriente, Occidente y en los exteriores del estadio", señala la misiva.

A renglón seguido la Trinchera se dirigió a Susana Cuba a quien "responsabilizamos de cualquier hecho" por "el maltrato directo contra los hinchas de la 'U' que no pueden pagar exorbitantes tarifas" y "por fomentar la violencia en todos los niveles".

La barra de la 'U' deslindó cualquier responsabilidad con los hinchas cremas que irán a la tribuna Sur en el clásico.

"No nos haremos responsables de los incidentes que puedan suscitarse antes, durante y después del encuentro, siempre hemos hecho hasta lo imposible por alentar a nuestro equipo y desde la tribuna en donde nos encontremos dejaremos la vida por nuestros colores", finalizó.