Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró una sufrida victoria de 2-1 ante Unión Comercio por la fecha siete del Torneo Apertura 2016. Con este resultado, se mantiene de líder del campeonato.

Sporting Cristal inició el encuentro con un claro dominio, pues, a los 8 minutos, se puso adelante en el marcador a través de Jorge Cazulo. Antes de que termine el primer tiempo, el atacante uruguayo Santiago Silva ponía el 2-0.

En el complemento, Unión Comercio se adueñó de la pelota y el delantero paraguayo Cristian Bogado descontó para la visita a los 62 minutos, lo que le puso emoción al tramo final del partido.

Sporting Cristal, con esta victoria, sumó 15 puntos y se afianza en la punta del Torneo Apertura 2016. Este martes se enfrentará por la Copa Libertadores a Huracán en el Estadio Nacional.

En quieren dejar en el olvido la goleada (3-0) sufrida ante Atlético Nacional por la copa Libertadores Libertadores, por lo que espera lograr una victoria contra el Unión Comercio por la fecha siete del Torneo Apertura.

Este sábado a las 3:00 p.m. tendrá Sporting Cristal esa chance cuando reciba a Unión Comercio (7° con 8) en el estadio Alberto Gallardo. Los celestes, con 12 puntos, necesitan ganar para seguir en la punta del Torneo Apertura.

El DT Mariano Soso también piensa en el duelo del martes ante Huracán de la Libertadores y por eso guardará a Carlos Lobatón, Irven Ávila, Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Renzo Revoredo y Alberto Rodríguez.

El estratega de Sporting Cristal mantendrá en el titularato al golero Diego Penny y a Jorge Cazulo. Además, pondrá a Renzo Sheput de arranque.

POSIBLES ALINEACIONESSporting Cristal: Penny; Rodríguez, Cazulo, Revoredo, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Lobatón, Costa; Ávila y Silva.

Unión Comercio: Ruíz, Córdova, Quiñonez, Rodríguez, Montesinos, Rentería, Gonzlaes, Corcuera, Machahuay, Montiel y Bogado.

Hora: 15:00 pm.Canal: CMD / GolTV